Reseña: La Ciudad Secreta | CJ Daugherty. Carina Rozenfeld

8/9/17

Editorial: VRYA | 355 páginas
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Calificación: 

El Fuego Secreto | La Ciudad Secreta


RECUERDA:
LOS DEMONIOS MIENTEN 

Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho.

El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo.

SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO.

Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar en donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un demonio. Es cierto, se trata de un viaje realmente peligroso, pero si no hacen algo, la Oscuridad caerá no solo sobre Oxford sino sobre el mundo entero. Deben enfrentar todos sus miedos o perderán todo lo que aman.

Lectores, hoy les traigo la reseña de un una continuación, antes de comenzar a hablarles un poquito de este libro, deben saber que contiene spoilers de la primer parte. Así que si no han leído el primer tomo vayan arriba y denle clic en El Fuego Secreto.

La historia comienza con Taylor entrenando sus poderes, yo los llamo así, pero podemos ver cuánto se le dificulta poder manipular algunos elementos, pero gracias a su Louisa podrá hacer las cosas bien y los elementos.

Sacha y Taylor se encuentran en Oxford. Esto porque como podrán recordar en la primera entrega Sacha, Taylor y Louisa sufrieron un ataque y estando en Oxford creen que podrán estar a salvo de cualquier peligro.

Un aspecto que debo recalcar es que el romance no es muy notorio, de hecho pasa a segundo plano, eso está bien, si son personas que odian el romance en historias de fantasía o cosas así, les aseguro que les gustará mucho.

La verdad es que el libro comienza con un buen ritmo, recuerdo poco de la primera entrega, así que al momento de leer esta segunda parte fue un tanto complicado, por esa misma razón, que no recordaba muchas cosas.



Somos una mezcla del bien y del mal La Ciudad Secreta


Como es de esperarse, cuando las cosas van bien eso solo significa peligro y es donde empieza lo emocionante y entretenido de la historia. Los protagonistas visitan tantos lugares que ya he olvidado muchos pero es bonito eso, es bueno conocer otros lugares.

Una cosa que tengo que destacar es que la edición está muy bien cuidada, cosa que no todas las editoriales logran hacerlo.

Esta segunda parte me ha dejado igual que la primera, no es una historia que logra sobresalir por completo, pero tampoco es mala, ya saben, ningún libro es malo. En este caso la historia me pareció entretenida y llevadera. Lo mejor de todo es que es muy corta y es excelente para aquellos momentos en los cuales quieres leer algo ligero.
Este libro es una excelente opción.

13 comentarios:

  1. Hola.
    He pasado por encima ya que tengo muchas ganas de leer esta saga.
    He ido a la reseña de la primera parte y me ha llamado mucho la atención, así que me llevo estos libros apuntados para leerlos más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si antes no me llamaban estos libros, después de leer tu reseña menos todavía xD
    No parece que te haya encantado, y la historia tampoco es que me atraiga demasiado. No creo que me fuese a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no me llamaba este libro, ni la saga. Tampoco tu reseña es que me haya animado a ponerme con ellos asi que los dejo pasar, tengo demasiado pendiente
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la reseña pero estos libros no me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No termina de llamarme este libro, creo que no terminaría de gustarme y ahora mismo prefiero centrarme en otros libros e historias, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay pues la verdad es que no me llama mucho así que seguro que no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a dejar pasar, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me llamaba un poco la atención, pero no parece que hayas disfrutado mucho la reseña, así que creo que lo voy a dejar pasar jajaja.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro, no conocía este libro, las novelas que publica esta editorial a veces pasan desapercibido de mi radar porque no logro entender cómo ellos dan a conocer sus novedades ya que su página web es pésima. El tema de los inmortales tampoco es que me llame mucho, pero es bueno que igual pudiste encontrarle su gustito aunque no haya sido una maravilla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me he pasado rápido porque no he leído la primera parte, pero me llama mucho la atención esta obra y espero hacerlo pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro!!
    Pues la verdad es que no veo nada que me haga sentir que debo leer este libro o el anterior, sí, tiene buena pinta, pero ya, y veo que a ti tampoco es que te haya emocionado en exceso, así que mejor lo dejo pasar :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene buena pinta pero no es un libro que me apetezca leer ahora ya que tengo un montón de sagas y pendientes. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tu reseña no me da muchas ganas de leer este libro, la verdad (creo que la primera parte tampoco me llamaba mucho...), pero tengo en cuenta eso de que es lectura ligera, más casual. Ya veremos...
    Un beso!

    ResponderEliminar