9/10/17

Reseña: Nunca digas siempre | Jennifer L. Armentrout

Editorial Puck | 537 páginas | $242 MXN
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Calificación:     (2.5 estrellas de 5)

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.






Tengo una relación muy extraña con esta autora. He leído un par de libro de ella y no me han gustado del todo, la situación entre ella y yo no termina de cuajar pero quería leer un contemporáneo de ella y...

Nunca digas siempre nos cuenta la historia de Mallory, una chica que ahora vive con padres adoptivos. Ella ha sufrido bastante, ya que vivió una vida llena de violencias y eso le ha cobrado factura, es muy nerviosa y callada. En otras palabras es una chica completamente traumada.

Mientras ella vivía en aquel lugar de horrores, Mallory no estuvo sola, estuvo protegida por Rider, siempre cuidaba de ella y él prometió que siempre la iba a cuidar. Pero por cosas del destino se separan y Mallory no ha vuelto a ver a Rider, hasta que regresa a la escuela.

Rider y Mallory se reencuentran en la escuela pero la situación es muy extraña, ya que Mallory como que entra en pánico no sé, su comportamiento se vuelve extraño y todos los recuerdos de su pasado la atormentan. Por un momento siente esa seguridad al ver a Rider ahí, de pie, frente a ella.



Cuando comencé a leer sobre Rider mi mente me dijo: este chico es un cliché más y sí, lo fue. De nuevo está ese problema donde hacen a la protagonista débil y sin sentido, yo sé que ha sufrido y todo lo demás peeero vamos, me hubiera gustado que sacara la garra o algo. Pero no, es tanto el miedo o trauma que no puede.

Rider, como dije arriba, es un cliché más, es guapo, el chico que tiene una hermosa y novia y bla bla, ya conocer el resto. Me parece que fácil escribir este tipo de libros, porque muchos autores lo están haciendo, situación que no me gusta pero al final resulta, habemos muchas personas que amamos lo cliché pero siempre y cuando esté bien llevado.

En este caso la historia empezó bien pero la emoción en mí decayó, sin saber por qué, tal vez porque es predecible y los personajes lo hacen más complicado. Yo sé que esta autora tiene muchos fans pero no sé qué pasa que no logro conectar con ninguno de sus libros, no me gustan pero tampoco termino odiándolos y está bien, porque si llego a odiarlos ya no leería nada de ella. Este libro estuvo bien, entretenido y ligero para pasar el rato. Aunque hay errores de traducción muy feos, la editorial debería poner más atención y, ¡ qué horrible portada! en fin. 
Compartir:

9 comentarios:

  1. Hola! Que pena que este libro no te haya gustado más. A mi la verdad es que me atrapó desde el primer momento y viví intensamente todo lo que pasa en la historia y a los personajes. De momento la autora no me ha defraudado y espero que sea así por mucho tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo leer este libro
    A ver si al final me animo...
    Siento que no haya terminado de gustar
    Muchas gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Es una pena que no te haya gustado este libro de verdad, a mí la verdad es que me encantó mucho, fue mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que me gustó bastante como para querer leerme todos sus libros y eso es lo que pienso hacer.
    Gracias por la reseña cielo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno, yo todavía no terminaba de animarme con la autora, y ahora sin dudas no voy a probar con este libro. Tengo otros en mente que a lo mejor son mejores para ello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siento que haya ido decayendo para ti, la verdad es que me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Estoy de acuerdo contigo en que la portada es demasiado horrible, me hubiera gustado que mantuvieran la original. Y a mí tambien me paso igual con esta autora, sus libros son entretenidos, ligeros, faciles de leer, sin embargo sus personajes no me llaman nunca la atención, no sé si seran muy clichés o qué pero no logro conectar con sus personajes, y las tramas tambien me resultan predecibles, además que pereza me dá sus sagas de fantasia que tienen como 5 o 6 libros cada... Tengo Lux aparcada, Covenant abandonada y no sé si llegaré a intentar con otra saga de ella. Sus contemporáneos me gustan un poco más pero con este libro mi pega ha sido el excesivo drama, me parece que dramatiza demasiado la situación y Mallory resulta demasiado fragil, dependiente, mientras Rider es todo el chico guapo y deseado por todas... baff, muy tipico a mí ver.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!
    Yo de esta autora he leído muy poco, solo Los elementos oscuros a falta de su tercer libro y la verdad es que me ha gustado mucho cómo escribe. Pero ya digo que no puedo comparar porque no he leído nada más de ella. Aun así, todos tenemos nuestros gustos y si hay libros suyos que no te gustan, pues ya está, no se acaba el mundo, todos tenemos nuestras opiniones ;D
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. hola carolina! lo vemos por varios blog asi que debemos leernos, compartimos tu entrada que queda como siempre fantastica! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. nos falto decir, gracias por tu honestidad! se valora un montón. abrazosbuhos!

    ResponderEliminar