6/9/17

Reseña: La Reina Maldita | Sarah Fine

Título original: The Cursed Queen | 477 páginas Editorial: VRYA 
Gracias a la editorial por el ejemplar
Calificación: ★ (3.5 estrellas de 5)
La Reina Impostora | La Reina Maldita | The True Queen 


Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas.

Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia.

Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

Será un poco difícil hacer esta reseña sin soltar algún spoiler, porque vamos, ha sido un libro entretenido, pero también ha sido un libro del cual esperaba mucho más.

Ansa está unida a una tribu llamada Krigere, esta tribu es bastante salvaje, pero también son muy buenos peleadores. La familia de Ansa fue brutalmente asesinada, por lo cual tuvo que irse con ellos y hacer lo posible por pertenecer a esa tribu.

Cuando el líder de la tribu, padre de la mejor amiga de Ansa, Thyra, ve que un barco se está cercando a ellos, así que deciden contraatacar. Para su desgracia, la persona que se encuentra en aquel barco es la reina bruja. Hay una pelea salvaje, muchos muertos.

Cuando los pocos sobrevivientes regresan a tierra, Ansa empieza a sufrir cambios; incendia lugares, siente demasiado calor, pero también muchísimo frío. Ansa piensa que ha sido maldecida por la reina bruja, nadie debe saber qué le pasa, porque si alguien se entera, no la bajarán de bruja.

Desde aquella batalla, Ansa empieza a sufrir por sus cambios, no sabe cómo controlarse y tiene que miedo que alguien se dé cuenta que ha sido maldecida por la bruja. El mundo de Ansa cambia desde aquel día.



Algo dentro de mí se ha vuelto inestable y frágil, a punto de romperse La Reina Maldita

No sé si sepan pero La Reina Impostora me gustó bastante, así que estaba muy feliz por leer esta segunda parte. No me gustó como La Reina Impostora, pero tampoco me decepcionó, fue una lectura entretenida.

La verdad es que esperaba ver a una guerrera fuerte, sin miedo a nada pero, para mi desgracia, me encontré con una guerrera que le gusta besarle las botas a su amor platónico. No puedo creer el romance, no me gustó, y en muchas ocasiones la protagonista me desesperó bastante.

Es tanta su adoración hacia su amor que llega a cansar, a veces me pareció muy enfermizo. Las páginas pasaban y sentía que no sucedían cosas que me dejaran impactada o que me interesaran. Pasaban cosas y yo estaba: ah ok. Todo normal.

La cosa se pone buena en los últimos capítulos, gracias a un personaje que le dio mucho sabor a la historia, por desgracia eso solo pasa en las últimas páginas, pero ahora estoy ansiosa por leer la tercera y última parte, estoy segura que será mucho mejor. Ah, olvidaba comentar que en esta segunda parte los protagonistas son diferentes al primer tomo, eso es bueno, supongo. 
Así que ya saben lectores, les recomiendo esta lectura porque se lee rápido y a veces puede llegar a ser interesante la trama.
¡LOS LEO EN LOS COMENTARIOS!

Somos cadáveres con un corazón que aún late La Reina Maldita
Compartir:

8 comentarios:

  1. Holaaa
    El otro día descubrí esta saga y me la apunte para leerla, creo que me puede gustar bastante, y que la puedo disfrutar un montón
    muchas gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo de momento dejo pasar este libro, y claro esta tambien la saga, porque no me llama demasiado ni el genero ni el argumento. Espero que sigas disfrutando de estos libros
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Con esta saga no creo que me anime. No la descarto para más adelante pero por ahora no me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta trilogia, me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tiene mala pinta pero ahora mismo no me apetece una historia así. Aparte no sé si aquí en España está publicado con lo que no sé si llegaré a leer esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo fichada esta saga desde hace tiempo, y es probable que quiera leerla dentro de poco. Me alegra que, aunque te haya gustado menos que el primero, no te decepcionara. Veremos qué me parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues pinta bien pero tengo demasiadas sagas empezadas así que de momento no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta historia ha llamado mi atención, tiene muchos elementos que se me hacen interesantes pero por ahora no me animaré con ella porque ando centrada en terminar las empezadas y leer pendientes desde hace rato.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar