20/6/17

Reseña: Amor loco nunca muere | Blair Holden

Montena (PRH México) | 384 páginas | $299 MXN
Te odiaré hasta que te quiera | Más Razones para Odiarte | Amor loco nunca muere.
Calificación:  (1 estrellas de 5)
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.


LA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
Recuerdo aquel día que leí el primer libro de esta serie y quedé encantada. Hasta le había dado cinco estrellas porque me parecía muy divertido...
Desgraciadamente la historia decayó mucho en el segundo libro, pero aun así tuve la esperanza que la cosa mejorara y pues no. Creo que no era necesario una tercera parte y mucho menos una cuarta.

Sigo sin entender por qué los autores alargan las sagas o trilogías, deben de darse cuenta que la cosa no va a ponerse mejor si alargan la historia. En este caso me pareció un libro muy aburrido. 

El tercer libro comienza donde terminó el segundo, Tessa y Cole deben pretender que no son pareja...¿Disculpa? y pues la cosa no funciona del todo. Los personajes siguen siendo los mismos: Tessa es la reina del drama, acepto que todos tenemos inseguridades pero ella se pasa, y Cole es... un MACHO un personaje masculino bastante tóxico.

He leído muchos comentarios que comparan esta historia con After y la verdad no sabría decirles si es idéntica porque no he leído After y ni ganas me dan.

Lo que pasa con esta historia es que es más de lo mismo, el mismo drama, lo mismo en todas las páginas; es como un circulo vicioso.


Lo que hizo la autora en esta tercera parte fue mezclar todos los clichés del mundo y no funcionó, para nada. Para que un cliché funcione deben tener la habilidad de hacerlo y pues la autora no ha aprendido, aún.

No estoy segura de leer la cuarta parte, no podría soportar más de lo mismo y sí, estoy decepcionada porque creí que estos libros ( a pesar de ser un cliché con enormes patas mutantes) iban a gustarme, de esos gustos culposos y terminé odiando la historia.

Ya saben que siempre digo que no hay libro malo, simplemente que la historia no es para ti y éste libro no es para mí.

Así que si les gusta el drama. los clichés y los personajes dramáticos a morir no se pueden perder esta tercera parte porque les gustara y mucho.




Compartir:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué mala fortuna que este libro te haya decepcionado tanto, pero comparto contigo en que no sé cuál es el afán de algunos autores de alargar sus sagas cuando la historia llega a un punto en que ya está bien como está.
    Personalmente no me gustan las novelas que recurren y abusan tanto de los clichés, y pero aún si los utilizan mal, así que no me llama para nada tampoco esta saga en particular.
    Se agradece tu honestidad!

    Un abrazo desde Mil Jeroglíficos !

    ResponderEliminar
  2. Ugh. NO. Ni en mis más salvajes sueños. O sea, igual no tenía intenciones, pero con esta reseña, y aunque a veces no opinemos igual, NO. Lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, no me llaman nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! En su momento ya no me llamó esta historia, me pareció algo repetitivo con lo que no iba a disfrutar y leyéndote veo que tengo razón, con lo que hice bien en descartar su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta ¿trilogía? ¿tetralogía? ¿saga interminable? no me llamó nada desde el primer momento. ¿Sabes esos libros que con solo verlos piensas NO? Pues a mi me pasó con estos. Que leyéndote veo que el primero tampoco estuvo mal (leñe, le diste 5 estrellas!) pero con la opinión que tienes de este... sigo sin animarme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta saga no me llama nada la atención porque no creo que sea para mí, la verdad.
    Es una pena que empezara tan bien la saga y cada continuación fuera peor que la anterior.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. A mí es que no me gustó demasiado el primero así que lo más seguro es que no la continúe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ups, este tipo de libros de Wattpad definitivamente no son para mi >_< siempre termino diciendo: "Debo de dejar de leer libros de está plataforma" pero no aprendi y ahi sigo ¡Plop! XD

    ¡Buena reseña!

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y pues ya te sigo y así :v

    ResponderEliminar
  9. Me salté la reseña porque a pesar de no querer leer estos libros respeto mi integridad y no me quiero hacer spoilers... nomás vengo aquí a recordarte que eres muy valiente al haber leído estos libros. Un aplauso de pie xD

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro!
    Justo estaba pensando cuando vi la portada que este libro seguro era como After, desde que leí esos libros (los peores cuatro o cinco de mi vida) he visto que hay varios con los mismo tonos en la portada y que también salieron de wattpad y en automático los descarto. Me paso lo mismo con After, pensé que mejoraría pero seguía repitiéndose lo mismo. "Lo que pasa con esta historia es que es más de lo mismo, el mismo drama, lo mismo en todas las páginas; es como un circulo vicioso." Sip, justo así es After.
    Aun así gracias por tu reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. A mí es que estos libros no me llaman demasiado la atención y no tenía intención de leerlos, pero ahora al leerte sé que hago bien.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me pasó igual que a ti, la primera parte me enganchó, fue una lectura entretenida y perfecta para pasar una tarde relajada pero el segundo libro cayo exponencialmente porque la protagonista tuvo un retroceso brutal y la relación se volvió agobiante. Por eso no tengo nada de ganas de leer esta tercera parte y menos cuando me enteré que había una cuarta porque considero que es alargar algo que ya no tiene pies ni cabeza.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar