31/3/17

Booktag| El Librófono


¡Hola, lectores! después de mil años he decidido hacer un Booktag, este Booktag lo vi en el blog de Interpretadoras de Letras lo vi y me pareció de lo más entretenido. Así que espero y les guste y se animen a hacerlo.



1.- Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.




He dejado más libros de los que esperaba. Pero este en particular me dolió mucho. La primera parte me gustó, pero es un poco difícil agarrarle el hilo, ya que es un tanto lento y pesado y este lo sentí igual. ¡Prometo leerlo pronto! 













2.- Llamada a tres: Personaje con el que más te ríes, el que más amas y el que más odias.



El personaje que más amo en la vida es Chaol de Trono de Cristal, siempre estará en mi corazón fangirl ❤️














Me divertí un montón cuando leí Magnus Chase, es muy divertido este personaje 🤗

El personaje que más odio... Rowan NO DEBERÍA DE EXISTIR. NO DEBERÍA. NO TENGO MÁS QUE DECIR. 
* INSERTE CARA DE HISTÉRICA*














3.- Precio máximo que has llegado a pagar por un libro. 



Winter ha sido hasta el momento el libro más caro que he adquirido. Pero valió mucho la pena, la edición es tan bella y la historia lo es más. Valió la pena cada centavo 😍













4.- Interferencias: Libro que dejaste y retomaste al cabo de un tiempo.



Champion lo abandoné porque me hice un súper-hiper-mega spoiler y ya no tenía ánimos de leerlo. Pero cuando se publicó en mi país pues no pude resistirme y lo retomé y es taaan bello. Aun no supero el final, me duele mi corazón 😥














5.- Buzón de voz: Un libro que citas constantemente.
¡SIEMPRE VOY A RECOMENDAR ESTOS LIBROS, SIEMPRE! Son los mejores del mundo. Tengo pendiente Queen of Shadows, sé que ese libro me romperá el corazón y por el momento no quiero sufrir 😂 bueno sí, pero ahorita no señor. El libro de Joël Dicker es muy, muy bueno, tiene un suspenso muy diferente y frases muy bellas. ¡LÉANLOS AHORA!



6.- Tono de llamada: Un libro que releerías una y otra vez. 





Este libro me llegó de una forma muy, muy bella. Hace ya muchos años que lo leí. Lo releería una y otra vez porque es hermoso.















7.- Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir.


La saga de La Coincidencia los leí hace muchos años y quedé enamorada de la historia. Siempre quise tenerlos en físico pero la editorial aun (creo) no llegaba a México. Cuando la editorial Oz me los ofreció me puse muy feliz que hasta los releí.
Ahora solo espero que continúen con la saga porque el tercer libro me dejó muy mal.











8.- Videollamada: Un personaje que te gustaría que existiese en la vida real




De nuevo hice trampa. Dos personajes que me gustaría conocer y tocar y demás pues... Chaol, obviamente y Rhysand, obviamente. 
Estos dos personajes son per-fec-tos.







9.- Smartphone: Un libro en papel o en formato digital.
En mi caso prefiero mil veces los libros en papel. Pero también los libros en digital son muy prácticos y económicos, me sacan de apuros cuando estoy buscando como loca un libro en físico. Así que me quedo con los dos pero le doy prioridad a los libros en físico.


10.- Numero ocupado: Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ya ha leído.

He leído reseñas que ponen en lo más alto a estos libros. Pero no me llaman para nada la atención, tal vez porque no soy fan de Alicia, todo puede ser. Por el momento les digo NO a estos libros.


Bueno lectores, eso es todo por hoy. Que tengan un bonito fin de semana y, espero les haya gustado esta entrada. Más abajo nominaré a algunos blogs para que se animen a hacer este Booktag. Si lo hacen no olviden de avisarme y corro a sus blogs a verlos. 

Compartir:

18 comentarios:

  1. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" está entre mis pendientes y espero leerlo este verano porque todo el mundo lo pone genial.
    "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" me gustó, pero no tanto como esperaba. De hecho, lo vi un poco sobrevalorado :(
    El tag está muy guay, me lo apunto para hacerlo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Se ve divertido el tag me gustaría hacerlo. Me interesa el del caso de Harry Quebert, hay muy buenas críticas sobre el.
    De los demás conozco Susurros. Me encanta Alicia. Pero quede a la mitad del libro. Cuando vi un triángulo amoroso ya se me fueron las ganas jajaja no se si la continuaré.

    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por nominarme, Caro!
    De entrada Chaol y Rhys también vas a verlos entre mis respuestas, estoy como tú con lo de Rowan y te aseguro que Den y Char van a decirte lo mismo, así que todas por un mundo sin Rowan, ¡Sí, Señor!

    Por otro lado tengo anotados la trilogía de Marie Lu y el de Joël Dicker, con lo de la saga Susurros también me he estado negando a pesar de las muchas recomendaciones y que, de hecho como todo el mundo sabe, soy muy fan de Alicia pero ya estoy hasta el cuello con los retellings de ello, primero quiero terminar los de Colleen Oakes que me gustan mucho y luego dejaré pasar un rato para animarme con otro retelling, a ver si el universo me deja ser.

    PD: Me sorprendió no ver a Elias de la gen Veturia, o sea Veturius por acá...*se trauma* ¡HELENE; ES LA M E J O R! Adiós y bye diría el meme xD

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he tenido que gastar mucho dinero en Winter pero con lo que me está gustando la saga ya estoy viendo que me tocará jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. genial entrada! te compartimos! buen finde y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este tag y la verdad es que está chulo, me ha gustado mucho. El libro de Joël Dicker a mi me encantó, fue de los mejores libros que descubrí el año pasado. Yo también me decanto por los libros en papel aunque en libros que pesan, se agradece en digital, jejeje, o para llevarlo en el bolso. La trilogía de Susurros la tengo a medias, tengo que ponerme con el segundo. Espero que en algún momento, aunque por lo que veo será a muy largo plazo, si te animes con ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella
    coincido contigo con el final de champions, sin duda algun dia tengo que volver a leerlos, porque son libros espectaculares y tienen un lugar en mi corazón. No había visto este tag, pero me llamo mucho la atencion así que pronto lo haré
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El booktag te ha quedado super chulo, además no lo conocía y me ha parecido realmente interesante.
    Los chicos del cuervo me llama bastante la atención, espero poder embarcarme con esta historia pronto. No soy de releer pero cada tanto reviso las citas que señale y leo algunos capítulos de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo porque vivo enamorada de esta historia. Susurros me parece bastante interesante, también espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un booktag muy entretenido, y con un montón de libros que me gustaría leer, jaja. El único libro que mencionas y que he leído es Winter, recuerdo andar buscándolo como loca, hasta que un buen día, me lo regaló mi hermana :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Rhys tendria que ser real por ley, madre mía que hombre :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que yo también dejé a medias "Los saqueadores de sueños" no sé por qué pero espero retomarlo porque me estaba gustando. Además, tengo muchas ganas de leer Magnus Chase que está en mi estantería cogiendo polvo.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  12. Iba a comentar sobre el booktag en general, pero mi sentir ahora es ESTOY TAN DE ACUERDO CON LO DE CHAOL Y ROWAN NO PUEDO MÁS VENÍ GRITÉMOSLO JUNTASSSSSSSS

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro! Perdon la tardanza anduve de mega bloqueo blogger peor aqui estoy reportandome y poniendome al dia y menos mal que estoy fangirleando fuerteeeee Ay ay ay todas respuestas maravillosas porque claro Mami Sarah por siempre jamas! Yay! Claro Chaol y Rhysand se han robado nuestros corazones hasta el infinito y ya quisieramos que existan *suspiro* y ay que alegria que detestes a Rowan tanto como yo lo declaro responsable de haberme arruinado la mejor saga del mundo porque aparece él y para mi es como ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz... ja ja ja. Excelente Tag! Voy a ver de hacerlo pero probablemnte me lleve un tiempo porque soy horrible haciendolos ja ja Gracias Caro! Esta genial!

    #SoyCaroFan
    #YChaolFan
    #YRhysandFan

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ veo que la obsesión por Chaol va bien xDDD es normal yo solo he leído dos libros de la saga y estoy completamente enamorada jajaja Tengo que seguir con la saga de Susurros ...

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que interesante este booktag, no le había visto antes ^^
    Me le apunto para hacerlo en el futuro!!!
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola! Omg, a mi la trilogía de Susurros me encantó y son de mis favoritas, también es porque yo adoro todo lo relacionado con Alicia y claro, eso gana puntos a su favor sin duda... La saga de Trono de Cristal estoy deseando de leerla, pero en España solo hay dos o tres publicados y ya no se pueden comprar por ninguna parte, solo podemos conseguirlo por booky con el español de méxico creo, así que espero que alguna editorial la retome. Y a Rhysand... creo que tengo que conocerlo un poco mejor en ACOFAR. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Caro!!!
    Gracias por la nominación :D
    Este booktag está muy guay y sé que tengo varias nominaciones a él pero siempre se me olvida XD
    Los libros de Magnus Chase me encantan, y Magnus es sin duda muy divertido ;P
    La saga de Trono de Cristal la tengo pendiente pero es que aquí en España todas las editoriales la dejan a medias y me da miedo comprar una edición y que no la terminen :(
    DEBES LEER SUSURROS!!!! Queda dicho jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita!
    estoy igual que tu con los libros de A.G. Howard, no sé, tal vez luego los lea :p
    Y concuerdo contigo, la edición de Winter es tan hermosa que vale la pena tenerla! Tomaré en cuenta tus recomendaciones de libros, espero y también me gusten tanto como a ti ^^
    Gracias por el booktag, nos leemos!

    ResponderEliminar