Reseña: Cress

27/4/16

- Autor: Marissa Meyer

- Editorial: V&R

- Precio: $295 MXN

- Tapa blanda: 552 páginas

- Serie: 3/4

- Valoración: /5
Gracias a la editorial por el ejemplar



Cinder  - Scarlet - Cress - Winter

En este tercer libro de la saga Crónicas Lunares, Cinder y Thorne son fugitivos que continúan huyendo, ahora acompañados por Scarlet y Lobo. Juntos, están planeando derrocar a la reina Levana y a su corte. Su mayor esperanza recae sobre Cress, una chica que está atrapada en un satélite desde que era una niña y quien sólo ha tenido la compañía de las pantallas de ordenador. Todo ese tiempo entre ordenadores ha hecho de ella una excelente hacker. Desafortunadamente, acaba de recibir ordenes de Levana; tendrá que encontrar a Cincer y a su atractivo compañero. 
Cuando un atrevido rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero le costará un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su casamiento con el emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero puede que sean la única esperanza.

Deben de tener cuidado con los posibles spoilers. Cuando terminé de leer Scarlet decidí que iba a parar un poco, así que no iba a leer Cress después de leer otro libro. Pero para mi fortuna leí las primeras páginas y ya no pude parar y eso que es un mega libro, aunque no se siente pesado. Cress es una chica pequeña, rubia que vive en un satélite, tiene 7 años viviendo ahí y es la hacker personal de Levana. Crescent o Cress es una vacía, eso la pone en peligro pero como es bastante buena en la computadora y ha hecho grandes cosas para la reina Levana , tiene un punto a su favor y por ese motivo no está muerta. 
Cinder se pone en contacto con Cress; Scarlet, Wolf, Throne y Cinder planean rescatala. Emprenden ese viaje, pero la cosas no resultan como lo planearon. Una Taumaturga se encuentra con Cress en el momento en que los demás van a rescatarla, ella se da cuenta y las cosas se complican. Throne decide ir por Cress (ellos no saben que una Taumaturga se encuentra con Cress) mientras los demás esperan en la nave, Throne y Cress están en peligro. La situación se sale de control y al final la Taumaturga toma por rehén a Scarlet. Por otra parte Cress y Throne no pueden escapar y el satélite aterriza en la Tierra en medio de un desierto. La siguientes páginas la historia se basa en que deben reunirse, encontrar un modo en comunicarse. Pero no es tan fácil como parece.




Lo bueno: ¡DIOS MÍO! pero qué bello libro, no creí que estuviera mejor que Scarlet pero lo es. En esta historia conocemos a Cress, la hacker. Cuando supe que era una hacker me la imaginaba súper ruda, pero no, ¡es un amor! Cress en verdad parece una princesa, es tan inocente y linda que me dieron ganas de pellizcarle sus mejillas.  Cress está perdidamente enamorada de Throne, pero es un enamoramiento tipo crush jaja. Ella se enamora de él al ver sus fotos y esos ojos azules tan bellos. Por otra parte la historia de la princesa Selene avanza y la situación con el Emperador Kai se complica cada vez más. Cinder está dispuesta a todo por salvar la Tierra pero sobretodo a Kai. Como leyeron en la parte de arriba, Scarlet es secuestrada y eso atormenta mucho a Wolf, a mí también me afectó, son mi pareja favorita hasta el momento. Yo deseaba leer más sobre Throne y Cress, no me interesaron mucho las partes donde salía Cinder. ¡ES EXCELENTE ESTE LIBRO!
Lo malo: ¡NADA! ¡ES PERFECTO!
Conclusión: Cress es la tercera parte de Crónicas Lunares y solo puedo decir cosas buenas. Sin duda se convirtió en una de mis sagas favoritas. La autora mejora la trama conforme avanza la historia y eso no pasa mucho. Cinder no es mi libro favorito, hasta el momento es el más flojo pero Scarlet y Cress son muy buenos; el romance entre Throne y Cress me ha enamorado. La inocencia de Cress es lo que más me gustó. Ella sí me recuerda a una princesa, pero una princesa que al principio tiene miedo del mundo, pero después es valiente. ¡DEBEN LEER CRESS! 100% RECOMENDADO. Espero con ansias la última parte.


 Continúa con


19 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que esta saga me llama muchísimo la atención -quizás tengan que ver en parte lo preciosas que son sus portadas- pero todavía no encuentro el momento adecuado para ponerme con ella. A ver si puedo hacerlo pronto.

    ¡Un besazo!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award. Aquí te dejo el link a mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero pronto lo leas y gracias por la nominación :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Caro!
    Dios, en serio...no sé, ya no puedo con esto jaja :(
    Por cierto, la imagen que colocaste con la chica rubia y el chico guapo me recordó muchísimo a Sydney Sage y Adrian ivashkov de la serie Bloodlines, no creo que la conozcas pero ashsjfghdjsdvfjshkfdj jajajaja :D

    ¡Juro por todo lo santo del cielo que voy a leer Las Crónicas Lunares ._.

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Libni, ya no sé ni qué decirte jaja. Amo con todo mi ser estos libros.
      Eso ya lo sabes jaja.

      Eliminar
  3. ¡Genial reseña! Tengo pendiente leer esta saga, a ver si de mayo no pasa que empiece con ella. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias ;) no te tardes mucho en leerla! Cuídate

      Eliminar
  4. Hola Carolina!!!
    Aún no tengo el primero de la saga, y muero por leerlos!!! Los necesito *.*
    Pasé un poco por encima de la reseña para no hacerme spoiler pero me alegro de que te gustara tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El primero es el más flojo a mí parecer.
      Ojalá los leas pronto,cuídate :)

      Eliminar
  5. No creo que lea este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay, es la segunda que veo hoy de Cress y no hace más que aumentar mis ganas de arrancar la saga. Paso muy despacito porque no quiero spoilearme, pero me alegra ver que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una señal :)
      Espero te guste tanto como a mi.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Carolina!!
    Tengo esta serie pendiente de leer desde hace tiempo, pero por unas cosas u otras siempre la voy dejando, a ver si me animo y me los leo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leela lo antes posible :)
      No te arrepentirás
      Saludos

      Eliminar
    2. Leela lo antes posible :)
      No te arrepentirás
      Saludos

      Eliminar
  8. aaa muero por leer este libro, aunque esta un poco caro XD
    pero lo tengo que leer, los dos primeros libros de la serie me encantaron *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena el precio. Porque es un librote.

      Saludos :)

      Eliminar
  9. Hola Caro, debo decir que me emocionó mucho tu reseña, porque desde hace tiempo quiero leer crónicas lunares y esperó poder comenzar pronto. #Queemocion.
    Saluditos y nos estamos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero pronto la leas :D y que te guste mucho más que a mí.

      Saludos

      Eliminar