Sorteo 700 Seguidores

24/2/16

¡Hola lectores! Hoy les traigo una sorpresa. Como pueden ver en el título de la entrada estoy realizando un concurso para que se ganen un libro. Gracias a Nostra Ediciones que ha decidido que sean dos libros, o sea que habrá doble ganador. Por otra parte, quiero agradecerles porque ya somos más de 700 seguidores lo cual les agradezco muchísimo; ya que esto no sería posible sin ustedes.
Cabe aclarar que el sorteo es Nacional (México) me encantaría que fuera Internacional pero por cuestiones del costo del envío no es posible.
El Sorteo comienza hoy 24 de Febrero 2016 y termina el 15 de Marzo 2016. El ganador se dará a conocer por Twitter

Para participar lo único que tienen que hacer es rellenar el formulario que viene en la parte de abajo. Y ¡listo! así de sencillo, espero y se animen a participar ya que ambos libros son muuuy buenos. ¡Suerte!


Reseña: La Grieta 





a Rafflecopter giveaway






Si tienen alguna duda no duden en hacérmela saber.

11 comentarios:

  1. Lástima que no sea internacional, de todas formas me parece genial que puedas realizar concursos en el blog para celebrar tus 700 seguidores. Muchas felicidades, estoy seguro que seguirán creciendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Participo y suerte a los participantes.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 700!!
    Y estoy dentro, porque muero por leer La grieta,he visto varias reseñas muy buenas sobre el y lo necesito en mi vida xD

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades por los 700!!
    Vendrán muchísimos detrás, ya verás. Ojalá pudiera participar, pero soy Española. ¡Mucha suerte a los participantes! ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los que participan, México está lejos de mi país jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 700, ojalá vengan más :D
    Le tengo muchas ganas a la panadería encantada. Ojalá pueda leerlo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! :D Te mando un enorme abrazo <3
    P.D.: Ya estoy participando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!!
    Sé que el sorteo es nacional, por lo que no puedo apuntarme, pero aún así en el formulario le di a compartir y todo eso. Si para los datos te viene mal, quítame si quieres, pero lo compartí por twitter para que más gente se apunte :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo soy de España así que no puedo participar, pero mucha suerte a todos ^^
    Enhorabuena por los 700 seguidores! Seguro que serán muchos más =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar